Pelicula Que Paso Ayer 3

Resumen de Que Paso Ayer 3

Genero Comedia Fecha 2013 Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con Qué Pasó Ayer.

La película se centra de nuevo en los 3 personajes principales, Zach Galifianakis que interpreta a un Alan Garner que por fin tiene desarrollo de personaje, conoce a su media naranja y por fin adopta la postura de un adulto, pero desafortunadamente usa chistes viejos y no aprovechan el potencial que Galifianakis puede aportar. Además de Bradley Cooper (Phil) y Ed Helms (Stu) que no brillan en lo absoluto en toda la película. Y como siempre, Ken Jeong es quien se roba el show, con un Leslie Chow que es quien nos da los giros (esperados) en la película y se podría decir que es el personaje que le da la clasificación de comedia al filme.

Heather Graham (Jade), regresa y su personaje es totalmente desaprovechado que sólo sirve para decir la ubicación de Chow y un homaje a la primer película. Al igual que la película tiene nuevas incorporaciones en el elenco, John Goodman, que le da una sensación nueva a la saga, una sensación del típico capo de la mafia que es intocable, funciona como el personaje que es, su relación con La Manada y Chow es muy buena.

Melissa MccHarty se incorporó y funciona como la media naranja de Alan Garner, realmente no sabemos nada de su personaje, sólo que puede soportar al Fat Jesus, nada más. Otro desaprovechamiento de una buena comediante.

Lo Malo

La trama cambia el tono de la saga
Los personajes en general son grises y sin chiste. No hay desarrollo de personajes, el elenco se desaprovecha.
Giros que debieron ser inesperados, eran bastante obvios.
Lo Feo/Raro

El maltrato animal es de lo poco gracioso del filme (Cuando no debería de ser así)
¿Justin Bartha sale en está película?
La escena post-créditos funcionaría mejor como trama de la comedia

¿Qué Pasó Ayer? 3 regresa con pocos chistes, mucha producción, poco desarrollo en los personajes, pero con una trama totalmente nueva, que refresca la saga pero no funciona con la congruencia que llevaban los filmes pasados.







Comparti la pelicula con amigos
La vieron aqui: 2297000 Personas

Mirala aqui
La vieron: 2297000 Personas
La recomiendan 459400 Personas.


Te gusta la pelicula?

Ver online Que Paso Ayer 3